Opiniones

    Opiniones Delphinus

    ¿Qué es Delphinus?

    Muchos a lo largo de nuestra vida tenemos nuestros propios sueños, unos más grandes y otros más pequeños. Para algunos la meta de su vida es escalar el Everest mientras que otros quieren ganar la lotería. Si te gustan los animales y quieres hacer un sueño posible. ¿Que te diría si a través de la compañía Delphinus fueras capaz de nadar junto a los delfines, interactuando con ellos con el mayor contacto? Esto son cosas que solo un 1% de la población ha logrado hacer ya que recordemos que estas criaturas son salvajes y domarlas cuesta mucho esfuerzo y dinero. Esta compañía te ofrece una experiencia totalmente nueva a través de una de sus muchas reservas ubicadas por Uruguay y algunas otras regiones de latinoamérica. ¿Quieres saber más acerca del precio y en que consisten las visitas que ofrecen cara al público? Ven a descubrirlo y sigue leyendo con nosotros.

    Su página web

    Sobre Delphinus

    Esta fundación lleva operativa desde 1990 lo cual nos quiere decir que al día de hoy se ha asentado en el mercado y es responsable a la par que fiable. Fundada por Quintana Roo hoy en día posee siete lugares de interacción repartidos por el panorama nacional. Un buen toque de esta empresa es que está concienciada con el medioambiente y el bienestar de los animales, buscando sobretodo su máximo confort y rechazan cualquier tipo de maltrato. Tiene bajo su mano a 560 empleados y visitan sus instalaciones de forma anual la impresionante cifra de 343 mil personas, siendo un atractivo turístico en todo el mundo. También Delphinus colabora con programas sociales como limpiezas de playas o educación ambiental.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La experiencia de esta empresa es el mayor atractivo para la mayoría de los turistas, básicamente se trata de excursiones completas donde aprenderás todo lo necesario acerca de los delfines y como comunicarte con ellos, los verás en su hábitat natural y su conservación. El punto fuerte del trayecto por supuesto es la parte donde estás frente a frente con el animal y os lo pasaréis en grande bailando y jugando. Por supuesto esto suena muy bonito, y todas sus ofertas están orientadas a un público de clase media que lo puede considerar caro, sin embargo hay que tener en cuenta de que esto es un show más personal y cercano que muy pocos tienen el placer de realizarlo. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Si quieres reservar una visita puedes hacer llamando a su número de teléfono al 52 998 898 1900, por su correo electrónico a "Info@delphinus.com.mx" o por chat en vivo donde responden de media un día.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones.

    Delphinus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Delphinus

    Su opinión

    FAQ